CDR te acerca la tecnología más avanzada para la realización de tus estudios. Se trata de la Cámara Gamma SPECT Discovery NM630 de General Electric. Este equipo permite lograr un menor tiempo de estudio, por ejemplo un estudio de cuerpo entero óseo dura aproximadamente 15 minutos, en cambio con las anteriores tecnologías, el tiempo varía de los 35 a 45 minutos para la realización del mismo estudio.
Diseñada para el paciente, brinda mayor confort gracias a su diámetro de 70 cm. Otro beneficio es que los detectores son de geometría variable, lo que hace que los detectores se adapten a la necesidad del paciente, incuso pacientes donde no se puede utilizar la camilla del equipo la misma se pude desacoplar y utilizar con pacientes en sillas, parados o en otras camillas especiales.
La Cámara Gamma SPECT Discovery NM630 de General Electric permite trabajar con dosis inyectadas más bajas y tiempo de adquisición también más bajas, y en algunos casos hasta la mitad comparando esta tecnología con las tecnologías clásicas de medicina nuclear. Esto es gracias a la tecnología “Evolution”.